• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
983 294 444 | 983 937 175

Galvanizado en centrífuga en Valladolid

Aplicaciones del galvanizado en centrífuga


A continuación, desde Industrial Goñabe, en Valladolid, le explicamos las aplicaciones que tiene el galvanizado en centrífuga.
 
Las piezas pequeñas pueden galvanizarse de acuerdo con el procedimiento de galvanización general, sin embargo estas piezas presentan dificultades de manejo en este tipo de instalaciones. Por esta razón, este tipo de piezas se suelen galvanizar utilizando una variante de dicho procedimiento, consistente en la galvanización de las mismas en cestas metálicas que se someten a un proceso de centrifugación inmediatamente después de su retirada del baño de zinc. De esta manera se consigue que el espesor y el aspecto superficial sea uniforme en todas las piezas que componen la carga. Este procedimiento se utiliza especialmente para la galvanización de clavos, tuercas, arandelas y tornillos.
 
La centrifugación elimina casi por completo la capa de zinc puro del recubrimiento (capa eta), razón por la cual la pieza centrifugada tiene recubrimientos más delgados que las que no se centrifugan. Por este motivo el aspecto de estas piezas no es plateado brillante, sino que es gris más o menos oscuro. La diferencia de aspecto es puramente estética y no afecta a la calidad de su protección frente a la corrosión. El aspecto de los recubrimientos de zinc depende principalmente de la composición del acero y del tipo de pieza y no puede ser modificado por el galvanizador.

Fabricantes de galvanizado en centrífuga


¿Necesita recurrir a los servicios de una empresa de confianza que realice labores de galvanizado en centrífuga? Si es así, entonces está en el lugar adecuado. Somos Industrial Goñabe y realizamos todo tipo de trabajos relacionados con esta materia. Consúltenos para que le podamos asesorar de manera totalmente personalizada.

En Industrial Goñabe le aseguramos unos resultados de primera calidad y siempre adaptados a sus necesidades y deseos. Le ofrecemos lo que necesita y le conseguimos los resultados que espera obtener. Trabajamos para todos nuestros clientes, ya que ellos son la base de nuestro negocio. Por esta razón, intentemos ajustarnos a sus necesidades. Le animamos a que confíe en nosotros y en nuestra amplia experiencia. Contamos con la tecnología más avanzada del sector, de ahí que nos hayamos convertido (por méritos propios), en todo un referente.

Certificaciones


Título 1

Si finalmente se decide por contratar los servicios de Industrial Goñabe, contará con la tranquilidad de no solo recibir un trabajo bien realizado, sino también de que disponemos de todas las certificaciones necesarias para realizarlo. Nos ajustamos a todos los estándares de calidad.
Industrial Gonabe galvanizado

Título 2

La galvanización en caliente es un procedimiento de aplicación de un recubrimiento de zinc sobre piezas de acero o fundición mediante la inmersión de las mismas en un baño de zinc fundido.

Para obtener buenos resultados es necesario que se verifiquen ciertas condiciones como son:
El diseño de las piezas debe ser adecuado para la galvanización.

Las dimensiones de las piezas deben de acomodarse al tamaño de los crisoles de galvanización. En Industrial Goñabe tenemos un crisol de 8 mts de largo, 1,8mts de fondo y 1,7 mts de ancho. Para galvanizar piezas de mayor medida consulte a nuestro equipo técnico.

Utilización de aceros adecuados para la galvanización.

Control del estado superficial de las piezas a galvanizar estando estas libres de pintura, escorias o antiproyecciones de soldadura, grasas o aceites.

Red


En Industrial Goñabe  somos una de las empresas más destacadas y mejor valoradas de toda la red formada por empresas dedicadas a las labores de galvanizado en centrífuga. Compruébelo por usted mismos.

Formamos parte de una amplia red de empresas que se destacan por su trabajo, amplia trayectoria y calidad de los resultados que presentan a sus clientes. A pesar de que es importante para nosotros formar parte de esta red, lo cierto es que lo que más nos preocupa es satisfacer la cada vez mayor demanda de los consumidores. Trabajamos para poder ofrecerles lo que piden y a la máxima calidad. Y no siempre resulta del todo fácil, ya que se trata de complejos trabajos que requieren no solo dedicación, sino también conocimientos y experiencia. De ahí que nos preocupemos por dar a nuestro personal la formación que necesitan para poder realizar sus labores diarias.

Contacto



Dirección | Calle Cobalto, 65. (P.I. San Cristóbal)
47012 VALLADOLID

Teléfono | 983 294 444  
Fax | 983 937 175

E-mail | galvanizado@gonabe.com

En temas de galvanizado en centrífuga somos su mejor opción.