• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
983 294 444 | 983 937 175

Galvanizado por inmersión

Aplicaciones del galvanizado por inmersión



Industrial Goñabe expe
Material Ganadero (Porcino)
Industrial Goñabe expe
Obra civil
Industrial Goñabe expe
Agricultura riego

Industrial Goñabe expe
Alimentación
Industrial Goñabe expe
Cerrajería
Industrial Goñabe expe
Construcción naves

Industrial Goñabe expe
Ganadero bovino
Industrial Goñabe expe
Obra pública
Industrial Goñabe expe
Remolques

Industrial Goñabe expe
Sector eléctrico

Fabricantes de galvanizado por inmersión



Certificaciones


Título 1


En Industrial Goñabe ofrecemos certificaciones de calidad y de garantía en todos los trabajos que llevamos a cabo. Nos ajustamos a las normas y cumplimos con todos los estándares de calidad que marca la ley. Solo así nos podemos asegurar de que usted reciba el mejor trabajo realizado posible. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que le podamos ayudar. Le recordamos que nos encontramos en Valladolid.
 
Disponemos de un crisol de 8,0mts*1,7mts*2,0 mts (para galvanizar medidas superiores consultar con nuestro dto. técnico) más un enlace al mail desarrollo@gonabe.com
 
Nuestro proceso se adecua a la norma UNE ISO 1461.
 
La galvanización en caliente es un procedimiento de aplicación de un recubrimiento de zinc sobre piezas de acero o fundición mediante la inmersión de las mismas en un baño de zinc fundido. Para obtener buenos resultados es necesario que se verifiquen ciertas condiciones como, por ejemplo:
 
  • El diseño de las piezas debe ser adecuado para la galvanización.
  • Las dimensiones de las piezas deben de acomodarse al tamaño de los crisoles de galvanización. En Industrial Goñabe tenemos un crisol de 8 mts de largo, 1,8mts de fondo y 1,7 mts de ancho. Para galvanizar piezas de mayor medida consulte a nuestro equipo técnico.
  • Utilización de aceros adecuados para la galvanización.
  • Control del estado superficial de las piezas a galvanizar estando estas libres de pintura, escorias o antiproyecciones de soldadura, grasas o aceites.
 
Etapas del proceso:
Desengrase/enjuagado:
Las piezas con algún resto de grasa o aceite se someten a desengrase en soluciones alcalinas o desengrases ácidos. Después del desengrase, las piezas se enjuagan en un baño de agua para evitar el arrastre de soluciones de desengrase a la etapa siguiente.
 
Decapado:
El decapado sirve para eliminar el óxido y obtener así una superficie químicamente limpia. Después se enjuagan en agua, para evitar el arrastre de ácidos a la siguiente etapa.
 
Tratamiento con sales (fluxado):
El tratamiento con sales (mezclas de cloruro de zinc y cloruro amónico), tiene como objeto eliminar cualquier traza restante de impurezas y producir una limpieza intensa de la superficie metálica. Estas sales se aplican por inmersión de las piezas en una solución acuosa de las mismas.
 
Secado:
Las piezas tratadas con sales deben secarse antes de su introducción en el baño de zinc, lo que se puede hacer en un horno de secado, o simplemente al aire.
 
Galvanización:
La operación de galvanizado se realiza sumergiendo la pieza en un baño de zinc fundido a una temperatura comprendida entre 440º y 460ºC. El tiempo durante el que las piezas deben estar sumergidas en el baño de zinc depende, entre otros factores, de la composición del acero, de la temperatura del zinc y del espesor del acero de las piezas. En cualquier caso, las piezas han de estar sumergidas en el zinc hasta que alcancen la temperatura del baño.
 
Enfriamiento:
Una vez fuera del baño, las piezas pueden enfriarse en agua o dejarse enfriar al aire, dependiendo de las indicaciones del cliente.
 
Pasivado:
En Industrial Goñabe ofrecemos a nuestros clientes el pasivado orgánico para evitar la mancha blanca y garantizar el brillo y aspecto estético del material recién galvanizado.
 
Repaso:
Finalmente, el material se repasa para eliminar rebabas, gotas punzantes y adherencias superficiales de cenizas o restos de sales. Posteriormente se fleja y empaqueta para ponerlo a disposición del cliente.


Industrial Gonabe galvanizado

Título 2

La galvanización en caliente es un procedimiento de aplicación de un recubrimiento de zinc sobre piezas de acero o fundición mediante la inmersión de las mismas en un baño de zinc fundido.

Para obtener buenos resultados es necesario que se verifiquen ciertas condiciones como son:
El diseño de las piezas debe ser adecuado para la galvanización.

Las dimensiones de las piezas deben de acomodarse al tamaño de los crisoles de galvanización. En Industrial Goñabe tenemos un crisol de 8 mts de largo, 1,8mts de fondo y 1,7 mts de ancho. Para galvanizar piezas de mayor medida consulte a nuestro equipo técnico.

Utilización de aceros adecuados para la galvanización.

Control del estado superficial de las piezas a galvanizar estando estas libres de pintura, escorias o antiproyecciones de soldadura, grasas o aceites.

Red



En Industrial Goñabe trabajamos con una amplia red de proveedores, los cuales son los encargados de suministrarnos los materiales de primerísima calidad que empleamos en todos nuestros trabajos. Pídanos más información y se la daremos. Además, también podemos elaborarle un presupuesto sin compromiso alguno y totalmente adaptado a sus necesidades.

Aportamos nuestros propios materiales pero, si necesita algún otro con el que no trabajamos, no tenga ningún reparo en hacérnoslo saber. Intentaremos proporcionárselo.
 
Industrial Goñabe somos especialistas en realizar cualquier tipo de trabajo de galvanizado por inmersión. Además, no solo cumplimos con todas las normas y estándares de calidad y de seguridad, sino que nos encargamos personalmente de que así sea.


Contacto



Dirección | Calle Cobalto, 65. (P.I. San Cristóbal)
47012 VALLADOLID

Teléfono | 983 294 444  
Fax | 983 937 175

E-mail | galvanizado@gonabe.com

 Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en el sector